Nosotros 

Somos un despacho de arquitectos que busca resolver las necesidades espaciales de los usuarios de manera personalizada. Nuestra labor gira en torno a comprender a fondo las necesidades de las personas para quienes proyectamos y así dar respuesta a las mismas de manera creativa a partir del entendimiento de su forma y deseo de habitar, las condicionantes del lugar, y su marco económico.

A través de una relación y comunicación constante con el cliente,  el proceso de proyecto y construcción se ve en constante retroalimentación, de tal forma que el resultado supere sus expectativas.

Trabajamos como un equipo multidisciplinario que enriquece las ideas creativas con un análisis técnico que permite que los proyectos  lleguen a su realización cumpliendo con las expectativas del cliente.

VWA cuenta con experiencia en ámbitos internacionales, trabaja en conjunto con arquitectos en diferentes partes del mundo y ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales.

ARCHDAILY

NOMBRE DE LA PUBLICACIÓN : ARCHDAILY AÑO : 2014 ARTICULO PUBLICADO: LAS 30 OBRAS DE ARQUITECTURA MÁS VISTAS DEL 2014 WEB URL : http://www.archdaily.mx/mx/750984/exposicion-leviatan-en-guadalajara

Go to link